Calidad Freshland

Fresh land se encuentra constantemente experimentando nuevas técnicas, obteniendo asi una fruta de excelente calidad y tamaño uniforme.

En las manzanas y peras tenemos más de 80 hectáreas cubierta por distintos tipos y colores de mallas monofilamento, con el propósito de evitar el golpe de sol y disminuir el estrés de la planta, obteniendo así una fruta con una muy buena terminación.

En las uvas también utilizamos un techo plástico retractil con el fin de evitar los efectos adversos de las lluvias

Colaboración con Universidad de Chile

Promovemos la investigación con la Universidad de Chile, trabajando juntos en nuestros campos con los estudiantes y profesores. Para nosotros es crear conocimiento relevante que el impacto en la sociedad y la producción.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con clientes y consumidores es ofrecerles productos de óptima calidad, escogidos con especial cuidado en la higiene, seguridad alimentaria, protección ambiental y responsabilidad social. Esta política de trabajo puede ser efectivamente probada, ya que todas nuestras plantas empacadoras han calificado ser merecedoras del certificado de cabal cumplimiento de las estrictas normas del protocolo como BRC y Tesco Nature Choice Asimismo, prácticamente toda la producción de nuestros proveedores de fruta han recibido el certificado que acredita que cumplen con el protocolo GLOBAL GAP, de buenas prácticas agrícolas y de operación bajo normas socialmente responsable.