Nuestros Campos

Fresh land Chile posee más de 500 hectáreas cultivadas, distribuidas en 5 campos a lo largo de la VI región, ubicadas estratégicamente en suelos de alta fertilidad.

Las variedades producidas en cada uno de ellos poseen características particulares en cuanto a color, tamaño y sabor, lo que nos permite satisfacer en forma óptima los requerimientos de los diversos mercados.

Nuestro compromiso ha sido implementar en todos los predios, el cuidado del medioambiente, el control de la salud y seguridad para los trabajadores.

El programa productivo de Fresh Land involucra una serie de prácticas destinadas a asegurar la calidad sanitaria de los alimentos a lo largo de toda la cadena de producción hasta llegar al consumidor final.

Dentro de estas prácticas hemos incorporado principios de manejo integrado, reduciendo al mínimo el uso de agroquímicos, favoreciendo así la aplicación de productos orgánicos. Todos nuestros predios están certificados bajo las normas de protocolo globalgap.

Está ubicado en la zona de Machalí, próximo al río Cachapoal y destaca por la producción de kiwis, peras y uvas, entre los que sobresale la variedad de peras Coscia.